Amarre De Amor Para Que Regrese A Ti Y Te Recuerde Todo El Día


Antes que nada ha de saber de que se trata un amarre de amor y como marchan. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede marchar en forma más rápida más lenta de acuerdo a las peculiaridades de la relación y a sus condicionamientos kármicos. Las relaciones sentimentales y cariñosas en la vida de una persona tiene que representar siempre una fuente magnífica de alegría, por lo que trata de repesentar esta a la hora de hacer el hechizo, todo va a salir mucho mejor.


O sea, la magia negra se usa para destruir dañar a el resto, al paso que la magia blanca sirve para cumplir buenos propósitos pretensiones. Los pasos para elaborar el ritual de este son demasiado fáciles de continuar y no tienen ningún procedimiento el que sea bastante difícil de entender, con lo que a continuación le daremos los pasos que debe continuar para el amarre de amor en veinticuatro horas.


En ese texto se menciona la ley de las 3 veces, que es fundamental en la magia negra, y explica que cuando se practica este tipo de rituales, el daño que deseas infligir se puede regresar en contra tuya y recibirlo multiplicado por tres veces. De esta manera asimismo te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo jamás pero en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.


En una hoja de papel, preferentemente por la noche, escribe al revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Como estos imanes se atraen mutuamente, nos atraeremos (afirme su nombre) y (afirme el nombre del hombre) absolutamente. Solo debes mirar en la dirección correcta y a buen seguro que hallarás a esa persona que te quiera y con la que compartir tu vida, si es esa tu decisión y tu deseo.


Por ello, los materiales a precisar son: una fotografía donde estén las dos personas involucradas en el amarre, una vela amarilla, un pañuelo amarillo, una moneda una caja de madera. Bastantes personas están absolutamente persuadidas del poder energético que tienen este tipo de animales. Por aquí medio de un hechizo de amor podemos llegar a estar más cerca de tener una ocasión con esa persona, pero eso no quiere decir que con un amarre de amor efectivo podamos tener a quien nosotros queramos comiendo de nuestra mano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *